miércoles, 23 de noviembre de 2016

Destino desconocido



Aquí estamos de nuevo una quincena más. Esta vez hemos leído Destino Desconocido, publicado en 1955

Los caminos de un grupo de científicos trabajando en la creación de un mundo nuevo y de Hilary Craven se cruzan. Cuando esta última ha tomado la decisión de suicidarse aparece un agente inglés que la ofrece embarcarse en una peligrosa y emocionante expedición al norte de África.




Veamos qué opinan nuestras lectoras

Empezamos con Pi

Pe,pe,pero esto qué es? Quién eres tú y qué has hecho con mi Agatha? Dónde está mi anciana muerta, mi veneno y mi Poir...Bueno, ese da igual.
Un  disparate de novela, absurda a más no poder. Entretenida , que una cosa no quita la otra , pero absurda desde la primera página.
Igual desde la visión de la época sonaba mejor, sin ADN y con gente, según he aprendido este tiempo con Agatha , a quien de repente le daba el punto y se iba a conocer mundo sin que nadie le echara de menos. Aun así dudo que resultara muy creíble .
No es para quemarla pero desde luego no puedo recomendarla especialmente.


Seguimos con Pau

Novela de espías de la señora Christie, un gran correcorrecorre que te pillo, métete en jaleos cuanto más disparatados mejor y enamórate de alguien que al final todo se va a resolver mágicamente.

A carcajadas, esta vez de verdad, qué disparate más maravilloso ya desde la premisa: díganme en qué cabeza loca cabe que una mujer que se va a suicidar decida hacerlo de una forma creativa que consiste en jugarse la vida sirviendo a su país a ver si con un poco de suerte la matan ¿es o no es genial? Bueno, y ya si hablamos de lo que supone jugar en nombre de [lean la novela por Dios] a gente tan diferente y por motivos tan diversos ¡qué conclusión! se ve DE LEJOS, nunca hay nada al azar, ya saben, pero aún así me pasé media novela pensando "no se va a atrever" Y VAYA SI SE ATREVE... ¡Si hasta se atreve con pulgarcito! (guiño guiño)

Terminamos con MG

Otra de las novelas que ya leí en el primer intento de este proyecto. Recordaba haberla leído pero no recordaba prácticamente nada de la historia, así que por ahí muy bien.

Según Goodreads, hace unos años no me entusiasmó precisamente y ahora me ha gustado bastante. No va a ser nunca de mis favoritas pero está bastante bien. Es diferente, con todo y lo malo que eso implica, no hay un asesinato con su posterior investigación, pero hay una historia de espías que queda bastante digna, con científicos fugados al otro lado del Telón de Acero y montones de personas que no son quienes dicen ser.

Me ha entretenido mucho.

Volvemos en dos semanas con Asesinato en la calle Hickory. Mientras tanto, ya saben, tengan cuidado ahí fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada